Planeación de negocios ante una pandemia

Planeación de negocios ante una pandemia

Una pandemia de influenza tiene efectos no sólo sobre la salud, si no también en la continuidad de los negocios, debido a los riesgos por enfermedad del capital humano, incluyendo mandos directivos y/o personal clave, potencial afectación en las cadenas de suministro, disminución en los niveles de producción, reducción de las fuentes de trabajo y una disminución en la capacidad de las empresas para cumplir con sus obligaciones.

A diferencia de una crisis tradicional como puede ser un terremoto, una pandemia tiene una duración indefinida y, por lo tanto, hay mayor incertidumbre sobre el alcance y costos que pueda tener, de manera tal que el desafío de las empresas es el de asegurar cumplir eficientemente con sus objetivos, sin importar qué tan adverso sea el escenario.


¿Qué tan preparada está tu compañía para enfrentar una situación de pandemia y cuáles son los elementos que debes reforzar para asegurar la continuidad de tu negocio?
Es tiempo de comenzar a actuar.


Favor de proporcionar su correo electrónico para contestar las preguntas y determinar el riesgo potencial en el que podría estar tu compañía
 
Correo electrónico: